Dosificador Contra La Cal Y

sarro

Sarro

Corrosión

 

Información Instalación Instrucciones

El dosificador

Añade al agua una cantidad de ± 5 PPM de Silicopolyfosfatos para obtener una protección Anti-Sarro y Anti-corrosión.

* Instalación simple
* Sin mantenimiento
* Funciona sin electricidad
* Dosificación muy precisa
* Duración de vida del cartucho = +/- 35 m3 (35,000 liters)
* Conforme a las exigencias para un agua potable
* Proporcionado con válvula de seguridad, aprobado intemacionalmente
* Patentado: indicador de finalización del cartucho
para avisar del reemplazo del sistema de
dosificación a efectuar
Prefiltro inox
Diversas aplicaciones:
* Instalación de agua potable:
para eliminar la arena y los restos de agua.
* Calafacción :
para limpiar permanentemente el agua de
circulación con el fin de eliminar las partículas
de hiero y otras.
* Instalación de regadio:
para filtrar el agua de regadio

¿Como funciona el dosificador de BON AQUA 2010 ?

BA2010 añade mientras el sistema patentado de dosificación, una pequeña cantidad de máximo 5ppm (partes por millón) silicopolyfosfat, esto es un producto de calidad alimentaria, al agua del grifo evitando los restos de cal y la corrosión. Esta método segura de tratamiento de agua (potable) corresponde a las normas internacionales para el agua portable según la norma (CE) (EN 1208), incluyéndose entre los reglamentos de la FAQ / OMS. El dosificador de BA2010 está equipado con una válvula de retención aprobada según las normas internacionales, que previene los depósitos de sales de cal y magnesio en instalaciones de baño, grifos, calentadores de agua, lavadoras, ...etc.
Además protege las instalaciones contra la corrosión puesto que el producto dosiñcado aplica una capa protectora en las paredes internas de los conductos. Asimismo, se eliminan en gran medida las incrustaciones / oxidación de los conductos, evitando futuros daños. El mecanismo patentado de dosificación, que se encuentra dentro del cartucho, previene los atascos o sobredosis.
El patrón tiene una duración de vida de más de 35.000 litros (más o menos necesitamos por cada miembro de la familia un patrón al año) y es muy fácil sustituirlo. El mecanismo de dosificación siempre proporciona la dosi cación correcta al agua corriente. Al sustituir el cartucho se reemplaza automáticamente el mecanismo de calibrado / dosificación garantizando la precisión de la dosificación.

Instalación y mantenimiento I sustitución de BQN AQUA 2010

BON AQUA 2010 no utiliza electricidad, siendo suficiente un breve de la entrada de agua para instalar el dispositivo.
El dispositivo es muy compacto, sólo 21cm (alto) por 7,5 cm (profundo), ocupando solamente 11,5 cm del conducto. Preferemente se coloca lo más cerca posible a la entrada del agua en el casa o detrás del contador de agua. De este modo se protege al máximo el dispositivo y los aparatos. Puesto que el dosificador de BA201o no necesita electricidad no requiere apenas mantenimiento. La bola roja en el cartucho de dosificación funciona como indicador de nivel, determinando el momento de cambiar el cartucho (aprox. 35.000 litros). La sustitución del cartucho es muy sencillo. El breve ( de uno a algunos minutos) cierre de la entrada de agua en la parte delantera del dispositivo de BA 2010 es suficiente.